miércoles, 30 de enero de 2008

MOMENTOS!

Presi siento copiarte la actualización ( con el vídeo por lo menos jaja) pero viene mu bien, esta actualización va dedicada a 3 personitas importantes para mí, por los wenos ratos que paso con ellos, a los que les gusta mxo esta peli aunque a una de esas personas creo k no le gustará mxo jajaja, weno para vosotros [CERDO, PATO CÓSMICO :P y RATICA PRESUMIDA O PITONISA LOLA] ; ) OS QUIERO ! :'( ( ya me llega esa vena sentimental que todo el mundo pone siempre en fotologs tqq**, tQ** etc... pero esta es de verdad y creo k es más importante que esa) GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA! :'( JIJI VA X VOSOTROS : )

1 comentario:

pepe dijo...

tranqui juanva, cada uno toma las cosas como suyas y me alegro que esta cancion y algo de esta pelicula la hagas tuyas , ya que dice mucho y da muchos valores que todos deberiamos por lo menos de plantearnos.. bueno cuidate y sigue con esto ciao.

am me costo un huevo encontrar ekl video idoneo..osea que la cancion estaba pero cancion y secuencias de la peli fue jodio .,.. buen disfrutalo ciao