jueves, 26 de junio de 2008

I'm ready...

Me encanta esta canción no paro de rayarla en mi cabeza... presi a ver que te parece seguro que la has escuchado es de la banda sonora de crueles intenciones : ) con un vídeo preciosooo!! :'(, llevo 2 días seguidos actualizando pepeee : )

I am colorblind
Coffee black and egg white
Pull me out from inside
I am ready (Repeat 3 times)
I am taffy stuck and tongue tied
Stutter-shook and uptight
Pull me out from inside
I am ready (Repeat 3 times)
I am fine
I am covered in skin
No one gets to come in
Pull me out from inside
I am folded and unfolded and unfolding
I am colorblind
Coffee black and egg white
Pull me out from inside
I am ready (Repeat 3 times)
I am fine (Repeat 3 times)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanvaaaaaa, dedícame alguna a mí también, que yo soy otro de los que te lee y escucha tus canciones.
Por cierto, buenas canciones estas dos últimas.
Nos vemos.

pepe dijo...

estos son miticos tio muxas gracias....enserio thanks