viernes, 25 de julio de 2008

Desconexión total! MALTA 2008!

Me voy de viaje, mañana estaré rumbo a Malta para pasar un veranito wapo jeje por cortesía del blog del presi como no podría ser más, voy a poner una canción que ultimamente no paro de escuchar y esk me encanta os dejo con Ragdog, un grupo que acabó de descubrir pero me moola mxo como siempre gracias al presi, jeje presi voy a exar de menos ver tu blog, juanmi también va dedicada a ti jeje : ) k sé k te gusta k te dedique canciones ; ) ... pasarlo bien en mi ausencia : )




Malta !! Aventura total!

1 comentario:

pepe dijo...

y ya volvi por aqui.. si son las 9 pero me voy a entrenar y estpy desayunando jeje xd bueno que el dia 1 empiezo a postear amm los ragdog fue un gran descubrimiento.. tranqui seguimos en contacto , y claro con nuevas canciones y temazoss un abrazo y espero que tengamos suerte en dibu tiu xau